domingo, 17 de enero de 2016

◄ Quiero que Jesús camine conmigo ►





" En mis pruebas, Señor, camina conmigo;
En mis pruebas, Señor, camina conmigo;
Cuando mi corazón se está rompiendo, casi
Señor, quiero que Jesús camine conmigo."


La música tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas. Se puede sanar corazones rotos; levantar el ánimo, y tiene el poder para ir más allá de nuestros problemas, aunque sea por un momento. Música tiene un lugar especial en los corazones de aquellos que enfrentan cargas, que lo utilizan para expresar emociones y tomar Sus mentes lejos de las duras condiciones que se encuentran.


Uno canción ayuda a esas dificultades que enfrentan las personas a encontrar esperanza y valor girando en Jesucristo es "I Want Jesús a caminar conmigo." La canción sirve como un recordatorio a las personas: Que puede encontrar la luz en un mundo oscuro.

Alex Boye nació en Londres, Inglaterra de padres nigerianos, pero pasó gran parte de su juventud que vive en hogares de acogida después de haber sido abandonado por su madre. Descubrió La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a los 16 años a través de un compañero de trabajo de McDonald y se convierte a la fe. En 1995 Boye formó una banda de chicos llamada impresionante. Firmaron un contrato de grabación mayor y alcanzó el Top 10 en las listas de música de toda Europa con sus rumores álbum debut. En 1999 Boye dejó la banda el sentía que lo estaba guiando hacia el estilo de vida que no quería seguir. Al año siguiente, se trasladó a Salt Lake City, Utah, a Perseguir carrera en solitario en la música cristiana y lanzó su primer álbum, The Love Goes On, en el año 2001. La música de Boye ha aparecido en bandas sonoras de películas, videos de YouTube, y conciertos alrededor el mundo. En 2006 se unió al Coro del Tabernáculo Mormón, mientras continúa su carrera en solitario.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog