Esta mañana, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha informado que tres misioneros que prestan servicio en París, Francia resultaron gravemente heridos en la explosión del martes en el aeropuerto de Bruselas.
Los tres habían estado acompañando a una cuarta misionera que estaba en su camino a una asignación de misión en Ohio (Hermana Clain), y que ya había pasado el control de seguridad.
Si bien la información detallada es difícil de obtener debido a las comunicaciones limitadas en Bruselas, el presidente de esa misión, Frederic J. Babin, ha informado que tres de los misioneros se encontraban en las proximidades de la explosión cuando se produjo y han sido hospitalizados.
Los misioneros heridos, cuyas familias han sido notificadas, son:
Elder Richard Norby (66) de Lehi, Utah
Elder Joseph Empey (20) de Santa Clara, Utah
Elder Mason Wells (19) de Sandy, Utah
Hermana Fanny Rackel Clain
Los misioneros estaban llevando a la hermana Fanny Rachel Klein (20) de Montélimar, Francia, al aeropuerto. La misionera habia estado sirviendo en esa misión a la espera de una visa permanente para los Estados Unidos.
La Primera Presidencia de la Iglesia emitió rápidamente un comunicado esta mañana en respuesta a los atentados:
"Con gran parte del mundo, nos despertamos esta mañana con la desgarradora noticia de los atentados en Bélgica. Nuestras oraciones están con las familias de los fallecidos y heridos, entre ellos tres de nuestros misioneros que fueron heridos y hospitalizados. También oramos por la gente de Bélgica y Francia, ya que siguen para hacer frente a la incertidumbre y la devastación causada por los recientes ataques terroristas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario