sábado, 28 de mayo de 2016

She's Going on a Mission/ "Ella va a una misión"





ANS (n Alone 'Individual) es una banda con sede en Logan, Utah. Los miembros de la banda incluyen Kyle Naylor, Eric Williams, Brad Dutson, y David Cline. ¡Nos gusta la fiesta! fue el primer sencillo, "She Goin 'On A Mission" o lo que en español sería "Ella va a una misión"fue el tema que lanzaron estos chicos en el año del 2012.

Biografía

ANS se reunieron poco después de la sesión de otoño de 2012 de la Conferencia General de la Iglesia SUD. En esta conferencia, se anunció que la edad para el servicio de la misión elegibles se había reducido considerablemente (especialmente para las hermanas). Un par de miembros de la banda y otros amigos de la banda (roomates - como Eddy Morris) hicieron esta canción por el motivo de que las hermanas que han decidido servir en una misión con el cambio de la edad.

Esto se ha convertido en una tendencia muy común recientemente, y hermanas mormonas en todas partes (especialmente en Utah) están dejando tipos con corazón roto, devastados, y sin esperanza.

Esta angustia y amargura demostraron ser una gran inspiración para el compositor Kyle Naylor, que pronto se escribió una canción titulada "Ella va a una misión". Los mejores músicos en el oeste de Estados Unidos pronto fueron reclutados con el fin de crear la banda conocida hoy en día como ANS (solo n 'Individual). Entre estos músicos notables es Eric Williams, un reconocido jugador que recientemente ganó el campeonato del mundo de freestyle 2012 maraca. En 2010, Eric fue nominado por el AMPA (Asociación Americana jugadores Maraca) para ser incluido en el Salón de la fama jugadores maraca. Una lista completa de los miembros de la banda se puede ver a continuación.

Vocalista y guitarra: Kyle Naylor
Tambores: Brad Dutson
Piano: David Cline
coros y maracas: Eric Williams

Después de tocar en vivo en lugares masivos, incluyendo una demostración del talento de barrio, e incluso un concurso de talentos de juego, la popularidad de la banda comenzó a dispararse. Ahora, como resultado de mucha demanda en nombre de los aficionados de todo el mundo, ANS ha grabado profesionalmente y produjo la canción con un video musical. 

Aquí te dejamos el video!........








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog