sábado, 23 de enero de 2016

Dios conoce nuestro potencial divino



Alguna vez has sentido que nadie te entiende? O alguna vez has sentido que sólo eres un caso perdido? Sé que me he sentido esos sentimientos antes en mi vida, y hay una escritura que leemos en mi nuevo testamento de la clase de esta semana que me ayuda a encontrar esperanza cuando estoy en esa situación. 


Hechos 9 cuenta la historia de conversión o saul, o más tarde conocido como paul. En este capítulo saul viajaba a una ciudad llamada Damasco a perseguir a los miembros de la iglesia allí. En el camino, el señor se le apareció y le quería seguir al señor ahora, pero estaba cegado por un tiempo. Después de llegar a la ciudad, el señor envió a alguien que ayude a saul, Ananías. Ananías estaba un poco preocupado, viendo que saul era bien conocido por la persecución de los cristianos, pero me encanta la respuesta del señor a él en el versículo 15: " pero el señor le dijo a él, ve a tu manera: para él es un recipiente escogido a mí, de llevar mi nombre antes de los gentiles, y los reyes, y los hijos de Israel."


El Señor llamó a saul " un recipiente escogido." Esto es crucial en la comprensión de la respuesta a nuestra pregunta original. Dios simplemente no nos vea la forma en que el hombre nos vea. Claro, en el momento saul era perseguidor de la iglesia, pero más tarde se convirtió en un gran misionero y apóstol. Dios sabía esto antes. Pude aprender una valiosa la verdad para nuestras vidas: Dios tiene una perspectiva eterna en nosotros y él sabe nuestro potencial divino, incluso cuando nadie más puede verlo.

Así que no pierdan la esperanza en nadie, incluyéndote a ti! Dios sabe que él y usted se está preparando para convertirse en la persona maravillosa que él te ve como. Yo sé que Dios nos ama y nos ayudará a ver ese potencial y para lograrlo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog